El «Trixilxes Triatlón» suma nuevos nombres TOPs a su espectáculo

Tras algunas confirmaciones TOPs para el ‘Trixilxes’ donde se anunciaron los nombres de Roberto Sánchez Mantecón y Sara Pérez, la organización ha ido dando a conocer más nombres de élite que tomarán la salida el próximo 9 de mayo en la Playa del Cerezo. Prácticamente tenemos a todos los/as favoritos en ‘start list’ para disputar unas plazas de podio que se esperan muy caras, a falta de que se puedan conocer más nombres los próximos días.

Emilio Aguayo será otro de los que estará luchando por el triunfo tratando de repetir victoria en esta prueba. También en la prueba masculina estarán presentes Cesc Godoy, Víctor Arroyo, Ramón Ejeda, Perú Alfaro, Pakillo Fernández, Cristóbal Dios y Joan Colino.

En la cita femenina la catalana Laura Gómez será la máxima rival de Pérez. También estarán en liza otras mujeres de nivel como Eva Ledesma, Tessa Kortekaas, Sonia Bejarano o Natalia Bermúdez.

Toda la info sobre el Trixilxes 2021 aquí.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!