El Rey Felipe VI: Presidente de Honor de los Campeonatos del Mundo de Duatlón de Avilés

El próximo 6 y 7 de noviembre se disputará en Avilés el Campeonato del Mundo de Duatlón; un evento que espera albergar a 1.500 participantes lleagdos de 35 países del mundo entero.. La localidad asturiana recoge la organización de esta prueba después de que Almere (Holanda) no pudiera acogerla debido a las restricciones COVID; y para donde ya tenemos nombres sobre la selección que vestirá los colores de España.

Otra gran noticia se cierne sobre este evento: El Rey de España, Don Felipe VI, acepta el cargo de Presidente de Honor de los Campeonatos del Mundo Duatlón de Avilés. Así lo comunicaba la ITU con la presidenta Marisol Casado al frente; donde confirmaba que la invitación realizada por José hidalgo, presidente de la FETRI, había sido aceptada por la Casa Real. “Estamos absolutamente encantados y es un gran honor para nosotros que Su Majestad acepte ser Presidente de Honor del comité organizador, y será un gran placer que el Rey, la Reina y la Princesa de Asturias pudieran asistir al evento”, declaraba Casado.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

Israel Sharón González Pavón