El equipo femenino del «Alusigma Peñota Dental Triatlón» finaliza su primera concentración

Tras las dos primeras concentraciones realizadas por el «Alusigma Peñota Dental Triatlón» las pasadas semanas; la primera de ellas para su equipo de larga distancia y la segunda para su equipo de corta distancia, ambas de las escuadras masculinas, este fin de semana ha sido el turno para la plantilla femenina.

Las que ya militaban en las filas del conjunto vasco, más algunos de los nuevos fichajes, han compartido un fin de semana en las instalaciones del «Hotel Gran Bilbao» que ha servido para conocerse mejor entre ellas y organizar cómo afrontarán la temporada 2021 en cuanto a competiciones y objetivos de cada triatleta. Pese al mal tiempo de lluvias que ha acompañado en la ciudad de Bilbao, han podido realizar varios entrenamientos conjuntos, algunos de ellos muy relevantes de cara a las pruebas por equipos en las que participen.

A continuación os dejamos algunas imágenes del fin de semana realizadas en las instalaciones de la «clínica dental Peñota», uno de los patrocinadores principales del equipo.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!