El «Alusigma Peñota Dental Triatlón» realiza su primera concentración del año en Bilbao

Este fin de semana, el «Alusigma Peñota Dental Triatlón» realizará su primera concentración del año con el «Hotel Gran Bilbao» como cuartel general de operaciones. Será la primera de las tres que realizarán entre enero y febrero para sus diferentes escuadras.

Esta semana es el turno para el equipo especializado en larga distancia y contará con la presencia de Gonzalo Fuentes, Dani Bayón, Xabier Tijero, Aitor san Vicente, Alberto Bravo y Alberto Barrio, Mikel Mújika y Adur Eskisabel. También participará el catalán Iñaki Baldellou tras haber fichado esta misma semana por el conjunto vasco; siendo su primera toma de contacto con sus nuevos compañeros.

Además de realizar varios entrenamientos, Pablo García, coordinador del equipo, nos cuenta que «servirá para hablar de objetivos individuales y colectivos, conocerse mejor y dar una mayor unión de grupo».

ANDER OKAMIKA, EL INVITADO DE HONOR 

Pese a ya no formar parte del equipo debido a su dedicación absoluta al ciclismo profesional, militando este 2021 en las filas del Burgos BH, Ander Okamika acompañará a estos triatletas en sus entrenamientos de ciclismo.

Aunque no compita en Triatlón, al menos esta temporada, Okamika sigue siendo en estos momentos campeón de España de Triatlón de Media Distancia y un deportista muy importante dentro de este proyecto de estructura ‘triatlética’ 100% profesional. Viajará junto con sus ex compañeros con el objetivo de aportar un toque de calidad sobre las dos ruedas y compartir un bonito fin de semana.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!