Iñaki Baldellou ficha por el «Alusigma Peñota Dental Triatlón»

Aunque la ronda de fichajes parecía cerrada por parte del «Alusigma Peñota Dental Triatlón», un triatleta se incorpora a última hora para reforzar las filas del conjunto vasco. Tras fichajes de renombre para sus escuadras masculina y femenina, Pablo García, coordinador del equipo, ‘da una vuelta de tuerca’ a su equipo especializado en larga distancia con el fichaje de Iñaki Baldellou.

El triatleta catalán de 32 años afincado en Sant Feliu de Llobregat, donde ejerce su profesión de bombero, pasa así a formar parte del equipo nacional más potente en MD y LD. Pese a no tener una dedicación exclusiva, Baldellou cuenta con destacados resultados internacionales como un 3er puesto en Challenge Roma o un 7º en Challenge Salou; entre muchos triunfos y podios en citas de nivel regional y nacional.

Pablo García nos mostraba su felicidad por este fichaje ‘in extremis’ que reforzará de una manera sobresaliente sus filas para luchar por consolidarse como el mejor equipo de media y larga distancia de nuestro país.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

 



 

Israel Sharón González Pavón