El «Alusigma Peñota Dental Triatlón» hará 3 concentraciones invernales antes de comenzar la temporada

El «Alusigma Peñota Dental Triatlón» arranca un año más su temporada con el objetivo de seguir haciéndose un hueco entre las mejores escuadras masculinas y femeninas del país. Para ello, cuentan con una plantilla de deportistas y con una estructura profesional para poder alcanzar sus objetivos a corto y medio plazo; todo ello dirigido por Pablo García, coordinador del conjunto vasco. Antes del comienzo de la temporada de duatlón, objetivo también del equipo, realizarán tres concentraciones para sus diferentes plantillas; todas ellas en el Hotel Gran Bilbao como «centro de operaciones».

La primera de ellos será del 15 al 17 de enero con la concentración del equipo de media  distancia, siendo esta dirigida por el salmantino Alberto Bravo, director del equipo de larga. Después se realizará una entre los días 22 y 24 de enero para el equipo de corta distancia. La última tendrá lugar entre los días 5 y 7 de febrero y será destinada al equipo femenino del Alusigma Peñota Dental Triatlón, donde algunos nuevos fichajes como Paula Herrero, campeona de España de Triatlón olímpico; o Clara Camacho, subcampeona del mundo de natación sincronizada, tendrán la primera toma de contacto con su nuevo equipo.

¿QUIERES CONOCER CÓMO SE CREA Y SE GESTIONA UN EQUIPO PROFESIONAL DE TRIATLÓN? CLIC AQUÍ.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!