La campeona de España Paula Herrero ficha por el Alusigma Peñota Dental Triatlón

Nuevos y últimos movimientos de fichajes en las filas del Alusigma Peñota Dental Triatlón para la temporada 2021. Tras varias semanas anunciando varios fichajes de los que nos hemos hecho eco en este medio, el equipo vasco anuncia que con estos últimos anuncios, ya se encuentran cerradas sus escuadras para el próximo año. 

La actual campeona de España de Triatlón Olímpico, Paula Herrero, ficha por el conjunto vasco. Así, abandona las filas del «A.D Náutico Narón», equipo gallego con el cual ha conseguido destacados resultados por equipos y con el conjunto con el que consiguió este 2020 su resultado deportivo más importante.

Este anuncio se hace mientras la triatleta asturiana se encuentra poniendo fin a la concentración nacional de Duatlón en la cual está tomando parte. Herrero se muestra «con mucha ambición y ganas de ver de qué es capaz en 2021 tras proclamarse campeona de España». Sin duda una apuesta muy fuerte del Alusigma con miras al futuro de tener una escuadra femenina capaz de luchar por todo en la Liga Nacional de Clubes.

También hace un par de días se confirmaba el fichaje de Ernest López, triatleta catalán de TOP-10 élite, que sumará mucha calidad al equipo masculino en el objetivo de luchar por el triunfo en la Liga Nacional de Duatlón y Triatlón 2021.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

 

 

Foto: El Comercio