El equipo de corta del «Alusigma Peñota Dental Triatlón» se concentra este fin de semana

Tras el éxito de la primera concentración invernal del «Alusigma Peñota Dental Triatlón» el pasado fin de semana con su escuadra de larga distancia, este fin de semana será el turno para su equipo masculino de corta distancia. Una vez más se reunirán en el Hotel Gran Bilbao para asentar las bases de la temporada 2021 y poder realizar algunos entrenamientos en grupo.

Tendrán que adaptarse a la complicada situación que estamos viviendo con la 3ª ola de COVID-19, tal y como nos cuenta Pablo García, coordinador del conjunto vasco: «Será difícil adaptar los entrenamientos y las reuniones para poder cumplir con las normativas COVID. Por ello, en esta ocasión, las reuniones serán individuales, donde con cada triatleta se hablará sobre los objetivos y el calendario del 2021. Los entrenamientos también los adaptaremos con grupos de máximo 6 personas: uno con los deportistas que tienen el Duatlón como objetivo principal y otro con los que tienen el Triatlón, que entrenarán un poco más suave».

A esta concentración asistirán los hermanos Camilo y Nicolás Puertas, Joanes Goitisolo, Ander Ganzabal, Ander Segurola, Ander García Rendo y Javier Fernández; así como algunas de las nuevas incorporaciones: Enric Joan, Ernest López, Alex Martínez y Miguel Risco.

Por su parte, Ángel Puertas no podrá acudir por motivos académicos, mientras que Joan Reixach tampoco lo hará al estar concentrado en el CAR de Madrid. Tampoco estarán presentes los ingleses James Teagle y Chris Perham debido al confinamiento de Inglaterra; así como el gallego Uxío Abuín, quien permanece de manera solitaria recuperándose de su última intervención.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!