El equipo de eSports de la SuperLeague, furioso y hambriento ante su última oportunidad

Los eventos de ZWIFT no han estado libres de polémica a raudales este confinamiento. Este sábado por la tarde se disputará la última prueba de las «Zwift Classics», la que será la última oportunidad del equipo de esports de la Super League de obtener alguna victoria. 

La prueba discurrirá en «Crit City Slam», donde los corredores tendrán que completar diez vueltas al circuito y con un sprint intermedio en cada una de las vueltas, donde será una gran oportunidad para obtener más puntos la fina de la prueba.

CÓMO VER LA CARRERA

La competición virtual comienza a las 6.35pm hora británica; es decir, a las 19:35 hora española, hora a la que se conectará con los comentaristas Will McCloy y Chris McCormack acompañados por atletas antes de que comiencen las carreras a partir de las 7:10 pm (20:10 hora española).

Se podrá ver en directo a través del canal de YouTube de la SuperLeague con el evento ya programado.

EL EQUIPO TITULAR

Super League tiene un equipo de diez hombres, de los cuales correrán cinco en esta carrera. La alineación estelar para dicha prueba será:

Alistair Brownlee (Gran Bretaña)
Vincent Luis (Francia)
Hayden Wilde (Nueva Zelanda)
Tyler Mislawchuk (Canadá)
Jonas Schomburg (Alemania)

LOS RIVALES

Uno de los que más interés despierta es el especialista en larga distancia Lionel Sanders que correrá para el equipo Canyon ZCC.

Entre los otros equipos de ciclismo profesional que participan se encuentran NTT Continental Cycling Team, Hagens Berman Axeon, Ribble-Weldtite Pro Team, SEG Racing Academy y Vitus Pro Cycling.

PREMIOS ECONÓMICOS

El vencedor se llevará un premio de 1000$, que no vendrán nada mal en estos tiempos en los que es más complicado para los deportistas profesionales el facturar. Se pagará hasta la 15ª posición.