El duatleta Benjamín Choquert, sobresaliente en el Europeo de Maratón

Ya está más que demostrada la grandísima calidad a pie de Benjamín Choquert. El duatleta francés de 36 años continúa compaginando el duatlón con el atletismo, ambas disciplinas al máximo nivel mundial. Es de lejos el mejor duatleta del momento y de lo que va de década y no parece que muchos puedan sembrarle dudas en ello. 

Pero la bicicleta queda en un segundo plano en muchas ocasiones y, a su marca de 28:35 en 10K o de 1:01 en Media Maratón se suman otros grandes resultados también en la distancia reina, maratón, como el conseguido ayer en el Campeonato de Europa de Maratón celebrado en Múnich. El francés rozó el TOP-20 para ser finalmente 21º con un registro de 2h15’48». Una prueba de gran dureza que no pudo dejar registros estratosféricos y que se queda lejos, incluso, de sus 2h09′ conseguidos este mismo año en la Maratón de Sevilla

Choquert aguantó en el grupo delantero hasta el paso por la media maratón para después ceder un poco de ritmo ante las grandes figuras del día. Finalmente se quedó a sólo un minuto de grandes figuras de la maratón en España como Dani Mateo o Yago Rojo; lo que nos da cuenta de la grandísima calidad del duatleta francés que sigue con las ilusiones centradas en el Duatlón.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

 

                                                               Algunas ofertas y descuentos: