El Diablillos de Rivas arrasa en el Campeonato de Madrid de Duatlón por equipos del Parque Warner

Ayer se celebró el Campeonato de Madrid de Duatlón Contrarreloj por equipos; otra prueba más perteneciente al calendario del «Korona Madrid Triatlón», que organiza su tercer campeonato regional consecutivo en las últimas semanas tras el campeonato madrileño de Duatlón cross por equipos y el campeonato de duatlón MD. El escenario para la prueba fue nada más ni nada menos que el Parque de atracciones Warner de Madrid, situado en la localidad de San Martín de la Vega.

En la prueba masculina el triunfo se fue a parar para el Diablillos de Rivas, con un equipo de mucho nivel formado por Iván Gil, Guillermo Cuchillo, Álvaro Navalpotro, Daniel González, Iván Cáceres y Jorge Figueras. El conjunto de Rivas se impuso por 9 segundos ante el Marlins Triatlón, que tuvo que conformarse con la segunda plaza; en liza con el retorno del duatleta internacional Javier Martín Morales, Ander Michelena, Rubén Peñuela, Luismi Martín Berlanas, Roberto Prieto ‘er Joaquín’ y el también medallista europeo Nicolás Heredero. El podio lo completaba el Triatlón Las Rozas con Alejandro Alonso, Zeus Gutiérrez, Carlos Blázquez, José Almagro, Pablo Vega y Sergio Moreno

En la competición femenina el triunfo iba a parar también para el Diablillos de Rivas gracias a la ezxcelente actuación de un conjunto formado por Raquel Benito, Lucía Acosta, Marta Cabello, Laura Mazo, Alba Álvarez y Alicia Torres. La segunda plaza, al igual que en hombres, iba para el Marlins Triatlón con Eva García, Elena Escolar, Isabel González,Celia Jurado, Ella Neale y Alba Hervás. El podio lo cerraba el Triatlón Sanse con Patricia Lorenzo, Carlota Serrano, Clara Pérez y Noelia García.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

Foto: FMTriatlon