El «Ecodumad Cross» recibirá a un equipo 100% paratriatleta

Este sábado se celebra el «Ecodumad Cross», que será el Campeonato de Madrid de Duatlón Cross contrarreloj por equipos. San Agustín de Guadalix recibirá a decenas de clubes de la comunidad que saldrán a luchar por el cetro regional con varias modalidades como opciones para disputar la prueba: contrarreloj por equipos federados, contrarreloj por equipos popular, contrarreloj por parejas, relevos o individual; si bien habrá que participar en contrarreloj por equipos federados para luchar por el campeonato de Madrid.

Esta prueba escribirá otro renglón en la historia del paratriatlón español, ya que por primera vez saldrá a competir un equipo formado únicamente por paratriatletas en modalidad cross; segundo equipo en la historia después de que Andalucía presentase uno en su campeonato regional de duatlón por equipos en carretera. Esto sucederá de mano del «Ecosport Alcobendas», el equipo más comprometido con el paratriatlón de nuestro país; donde cuentan con decenas de paratriatletas de nivel nacional e internacional.

El equipo lo formarán Kini Carrasco, Jorge Orejon, Cesar Moran, Joaquin Martinez, Samuel Masian y Raúl Llamazares. Sin duda una grandísima noticia para el paratriatlón español donde se dará un gran ejemplo de deportividad e inclusión que traspasará las fronteras del propio deporte. Desde Objetivo Triatlón seguiremos a nuestros paratriatletas y os los contaremos en nuestra página web.

Más #ObjetivoParatriatlon que nunca…

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

 



 

Israel Sharón González Pavón