El «Alusigma Peñota Dental Triatlón» ficha a Marisol Gomez para reforzar su escuadra femenina

En un año de dar una vuelta de tuerca a sus plantillas con el objetivo de seguir creciendo y estar en un futuro a corto plazo luchando por todo en el panorama nacional, el «Alusigma Peñota Dental Triatlón» ha realizado varios fichajes de calidad en ambos sexos. 

Tras anunciar el fichaje de la actual campeona de España de Triatlón Olímpico, Paula Herrero; así como el de la ex mundialista en natación sincronizada, Clara Camacho, el conjunto vasco refuerza su plantilla femenina con la inclusión de Marisol Gómez De la Torre. La triatleta andaluza abandona así las filas del «Montilla Córdoba Triatlón» para unirse al ambicioso proyecto dirigido por Pablo García. Marisol, que aún milita en categoría júnior, cuenta con destacadas actuaciones a nivel nacional tanto en Duatlón como en Triatlón.

Alberto Barrio, director de la sección femenina, se muestra muy satisfecho por este nuevo fichaje en su búsqueda de un potente equipo femenino: «Necesitábamos reforzar el equipo con gente joven de cara al futuro y este fichaje nos deja muy contentos. Seguiremos mirando las posibilidades de fíchales para seguir reforzando el equipo».

ESTE FIN DE SEMANA, CONCENTRACIÓN DEL EQUIPO FEMENINO

Tras las anteriores concentraciones del equipo de larga distancia y del equipo de corta distancia, ambos masculinos, este fin de semana es el turno de las «chicas Alusigma». El Hotel Gran Bilbao volverá a ser el epicentro de un ‘stage’ de un fin de semana donde aprovecharán a juntarse todas las triatletas con su director, Alberto Barrio. El objetivo es el de compartir unos días de entrenamientos y realizar varias reuniones técnicas para dejar que las deportistas se conozcan mejor entre ellas y conocer sus retos e ilusiones para este 2021.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

Foto: Córdoba Digital