Domingo de atletismo para Mario Mola y Gómez Noya

Como cada año, la pretemporada de Triatlón nos deja fines de semana de atletismo que sirven como preparación para la temporada 2022 y para cumplir compromisos con patrocinadores. Si bien veíamos hace unas semanas en acción a Fernando Alarza ganando en casa; este domingo era el turno de Mario Mola y Javier Gómez Noya.

MARIO MOLA, CON CLAVOS ENTRE LOS MEJORES DEL MUNDO

Mario Mola se ha dejado ver en el Cross Internacional de Atapuerca. El triatleta mallorquín se ha puesto los clavos para disputar esta cita de primer nivel mundial y volver, una vez más, a sus orígenes. Si bien siempre se espera algo más, hemos de poner los pies en la tierra y ver el nivel que había para justificar como notable su rendimiento.

Mario Mola ha sido 33º absoluto con un tiempo de 27:29 para completar los 9 kilómetros de barro burgalés. Ha cruzado la línea a dos minutos del vencedor, el eritreo Aron Kifle. Una vez ha sido Carlos Mayo el mejor español con un crono de 26:04.

JAVIER GÓMEZ NOYA EN SU 3ª MEDIA MARATÓN DE MADRID

Por su parte, Javier Gómez Noya ha disputado la Media Maratón de Madrid. Tercera vez que el triatleta gallego corre esta prueba organizada por uno de sus sponsors principales: Movistar. Lo ha hecho «haciendo de liebre» a Chema Martínez, quien salía a por el récord de España de MM en Máster 50.

Noya ha cruzado la línea de meta con un tiempo de 1h08min57sg; aunque su pulso medio (148ppm) nos puede indicar que no ha ido ni al 60% de su capacidad.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!