Distintos colores y un mismo sueño. Así se presenta el «Team Clavería» 2019

Nuevos movimientos dentro del ambicioso proyecto “Team Clavería”. Aunque dichos deportistas seguirán bajo este grupo de entrenamiento dirigido por Ricardo Clavería, se produce una marcha general del Triatlón Clavería Móstoles debido a discrepancias con la directiva y con el fin de buscar un futuro en otros equipos de la región y fuera de ella.

Como anunciamos hace un par de semanas tras una entrevista con ella, Ana Mariblanca formará parte del Club Triatlón Las Rozas en la temporada 2019, donde tratará de ayudar al conjunto madrileño a permanecer entre los mejores equipos femeninos del país. Actualmente, dicha triatleta se encuentra en la concentración invernal de la FETRI en Lanzarote.

Ricardo Clavería Jr. Y Adrián Mancheño anunciaron su marcha a otro equipo de la región, el CTOA; que recientemente ha ascendido a la primera división y donde necesitaban de refuerzos para mantenerse en ella.

Rubén Pereira, uno de los triatletas punteros del grupo, ha anunciado hace unas horas su fichaje por el conjunto gallego ‘Cidade de Lugo Fluvial’, donde compartirá colores con otra integrante del proyecto, Sharon García. David Huertas defenderá los colores del ‘Triatlón Diablillo de Rivas’, mientras Alba Álvarez hará lo propio con los de ‘las tiburonas’ del ‘Triatlón Náutico Narón’.

Fernando Peral y los hermanos Jaime e Iván Rodado, serán los únicos deportistas que permanecerán en el Triatlón Clavería de Móstoles, aunque también bajo las directrices del “Team Clavería”.