David Castro, 2º en la Copa Nacional de Jalisco

Aprovechando su estancia en México y tras varias semanas de buenos entrenamientos en compañía de Javier Gómez Noya y el resto del grupo , David Castro se ha testado en competición en el país latino. Tras participar en el Challenge Cancún pero no poder finalizar a causa de un pinchazo, el triatleta manchego se ha sacado la espinita con su participación en la Copa Nacional de México celebrada en Jalisco; la tierra del tequila y los Mariachis.

David Castro ha sido 2º quedándose a tan sólo 15 segundos del vencedor, el local David Núñez. Primera competición para el de La Roda que este año espera poder dar otro saltito en el ranking internacional para volver a tener la oportunidad de correr grandes pruebas en Europa este verano de 2021. Tras Castro, el podio lo ha completado Eduardo Núñez, hermano del vencedor, a 20 segundos del español.

En la prueba femenina el triunfo ha sido para Anahi Álvarez, quien se ja impuesto por 11 segundos ante Rosa Tapia y por 23 segundos ante Marcela Álvarez, la mujer encargada de cerrar el podio en Guadalajara.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

Foto: David Castro