David Cantero levanta el asfalto de Valencia

Otra gran demostración de poder de David Cantero con la camiseta del Atletismo Cárnicas Serrano. El joven triatleta del «Universidad de Alicante» ha sellado este fin de semana otra sublime actuación, esta vez en ruta. Tras un invierno muy completo y de sobresaliente con una plata en el Campeonato de España de Cross sub-20 y grandes marcas como un 3:55 en 1.500, el valenciano ha vuelto a calzarse las zapatillas antes de comenzar la temporada de Triatlón nacional e internacional.

Este pasado domingo se ha vuelto a dejar ver en la carrera #ValenciaCorre, una prueba de 5.700 metros en ruta sobre un circuito de asfalto llano y rápido. Tras estar desde el comienzo en cabeza de carrera, Cantero se ha marchado en solitario para vencer la prueba con un tiempo de 16 minutos y 49 segundos; por lo que ha rondado un ritmo medio de 3’/km

El deportista, que ha estado concentrado en las alturas del CAR de Sierra Nevada hasta finales del mes de abril, se ha mostrado muy satisfecho por su triunfo después de una semana muy dura de entrenamientos. Otro éxito para el grupo de entrenamiento de Roberto Cejuela después de que Roberto Sánchez Mantecón arrasara en el TriXilxes y de que el resto del grupo se llevara todo en el Campeonato Universitario de Triatlón de la Comunidad Valenciana.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

Foto: Serrano Atletismo
Israel Sharón González Pavón