Crown Sport Nutrition presenta su último producto «HyperDrink 90»

Crown Sport Nutrition no para de innovar y tratar de seguir dando vueltas de tuerca al sector de la nutrición y la suplementación deportiva. Tras lanzar en el mes de febrero su último producto para la colección vegana y en un año donde han logrado introducir su firma en la Alianza Europea de Especialistas en Nutrición Deportiva; Crown Sport nos presenta un nuevo lanzamiento enfocado en deportistas que quieren conseguir su máximo rendimiento.

Crown Sport presenta HyperDrink 90, su nueva bebida con 90 g de distintos tipos de carbohidratos y un plus de sodio sin sabor y con una excelente textura. La motivación de este lanzamiento es debido a la gran importancia que tiene el consumo de hidratos de carbono en la práctica de deportes de resistencia como el Triatlón  para la mejora del rendimiento y la recuperación. Otra de las motivaciones es el aumento del consumo de hidratos de carbono que los deportistas profesionales han realizado durante los últimos años (90-120 g/h) debido a la corrobación por parte de la ciencia para mejorar el rendimiento y reducir la fatiga.

Debido a la complicación para consumir estas cantidades de hidratos, productos como el Hyperdrink 90 lo facilitan gracias a su elevada concentración y a un ratio óptimo de los diferentes tipos de carbohidratos para asegurar su absorción intestinal; ya que el objetivo de Crown Sport Nutrition es el de desarrollar una bebida que reuniese cantidades altas de carbohidratos en un pequeño volumen y que optimizara su absorción.

Las características de este producto son son: 

  • Aporta 90 g de Carbohidratos en 500 ml de agua
  • Mezcla de Maltodextrina y Fructosa en ratio 1:0,8
  • Con un plus de Sodio (Sal marina) >200 mg
  • Disolución instantánea y traslúcida, sin decantación
  • Sin sabor, máxima absorción y digestibilidad
  • Apto para veganos y libre de alérgenos
  • Precio: 3,2 € con IVA por sobre de 93,1g

SE PUEDE ADQUIRIR AHORA ESTE PRODUCTO Y CUALQUIER OTRO DE CROWN SPORT CON UN 11% DE DESCUENTO HACIENDO CLIC AQUÍ.