Crown Sport Nutrition continúa con su compromiso de ofrecer a los deportistas de todos los niveles una serie de productos de primera calidad enfocados en el alto rendimiento y fabricados con la máxima calidad con aval de la ciencia y certificado antidoping.
Con el fin de cumplir con la investigación científica que avala a la firma española, el equipo de Crown Sport Nutrition se adapta continuamente a las últimas tendencias nutricionales y con ello comenzó a ofrecer productos basados en proteínas de origen vegetal con el objetivo de ofrecer a los deportistas veganos todas las soluciones en cuanto a la nutrición y suplementación deportiva.
3:1 VEGAN RECOVERY+, LO ÚLTIMO DE CROWN SPORT NUTRITION
Comenzando en primer lugar con su proteína vegana micronizada, el Vegan PROtein+, Crown Sport continúo trabajando para llegar hasta el punto actual de poder presentar su recuperador muscular, el 3:1 Vegan Recovery+, su recuperador 100% vegano con el que continúa completando su línea de productos veganos de alto rendimiento: Vegan PRO Line.
LAS CARACTERÍSTICAS DEL 3:º VEGAN RECOVERY +
- Ratio 3/1 entre Carbohidratos (2 fuentes) y Proteína micronizada (Guisante)
- Con un plus de Aminoácidos Esenciales y Glutamina (Kyowa®)
- Con un extra de vitaminas y minerales
- Fácil absorción, textura fácil y delicioso sabor
- Libre de Alérgenos y Apto para Veganos
- Formato 750g (15 tomas de 50 g) sabor chocolate a PVP 24,83€
- Se pueden consultar todas sus características haciendo clic aquí.
Este ya se puede comprar también dentro del pack Vegan Endurance Tester 2.0.
OFERTA DE LANZAMIENTO HASTA EL 5/03
Para celebrar este nuevo productos en el mercado, Crown Sport Nutrition quiere ofrecerle con un 10% extra de descuento usando el código VEGANREC; que debe introducirse al final del proceso de compra. También, por la compra de este producto, así como del PROtein+ Wafer Cookies y Whey PROtein+ Fresa, el deportista recibirá 3 sobres de muestra gratuitos.
SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!