Crown Sport Nutrition se une a la Alianza Europea de Especialistas en Nutrición Deportiva

Crown Sport Nutrition da un paso más allá en su compromiso con la calidad de sus productos y anuncia su alianza con ESSNA (Alianza Europea de Especialistas en Nutrición Deportiva), la principal asociación comercial europea para la industria del deporte y la nutrición activa que reúne a los principales fabricantes y distribuidores de productos de nutrición deportiva de nuestro continente. 

ESSNA y todas sus compañías asociadas buscan unir fuerzas para continuar construyendo la reputación del sector y abordar los próximos desafíos regulatorios relacionados con el etiquetado, la composición y la comercialización de productos; por lo que se trata también de un gran acuerdo estratégico para Crown Sport. Así lo reconoce Pol Gieco, fundador y CEO de la firma española: «Conozco a ESSNA desde que comenzamos a construir Crown Sport Nutrition hace seis años, y desde entonces he previsto unirme a la Alianza para trabajar juntos por una industria de nutrición deportiva más fuerte y segura. Estoy encantado de que esta visión ahora se haya convertido en realidad, y mi equipo y yo estamos orgullosos de ser parte de la Alianza. Por nuestra parte, apoyaremos a ESSNA de la única manera que sabemos trabajar: con ciencia, calidad y transparencia”.

También Adam Carey, presidente de ESSNA, se muestra muy satisfecho por el acuerdo: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Crown Sport Nutrition como nuevos miembros de ESSNA. Como empresa impulsada por la ciencia y la innovación, Crown Sport Nutrition es una importante adición a nuestra membresía. Tenemos muchas ganas de trabajar juntos en cuestiones de seguridad y cumplimiento de los productos. Con muchos de los productos de Crown Sport Nutrition certificados bajo el Informed Sport Programme, Crown Sport Nutrition ya pertenece a los precursores de la industria en cumplimiento. A pesar de los desafíos planteados por la pandemia de COVID-19, la incorporación más reciente de miembros de ESSNA también es un testimonio de la extraordinaria resiliencia, agilidad e imaginación de la industria para recuperarse incluso mejor que antes. Esperamos expandir aún más nuestra membresía para ayudar al increíble crecimiento que nuestra industria ha visto, y esperamos que siga viendo, en los próximos años”.

CLIC AQUÍ PARA VER EL PACK ENDURANCE TESTER 2.0. Y PROBAR AL MEJOR PRECIO LOS PRODUCTOS DE CROWN SPORT