Copa del Mundo de Banyoles, una WTS ‘encubierta’

Este sábado se disputará la Copa del Mundo de Banyoles y, como venimos avisando desde hace varias semanas, tiene complejo de WTS. Unas listas de salida que no tienen nada que envidiar a una serie mundial. Muchos/as de los/las TOPs mundiales aprovecharán el estado de forma óptimo una semana después de la Gran Final para cerrar la temporada.

PREVIA MASCULINA

Se espera un frenético duelo entre Vicent Luis y Mario Mola. Los actuales campeón y subcampeón mundial serán los principales protagonistas que asegurarán el espectáculo. Pero tampoco podrán relajarse, ya que hombres como Tyler Mislawchuk, Hayden Wilde, Casper Stornes, Jonas Schomburg o Tayler Reid estarán en la lucha; así como el español Antonio Serrat, que ya roza el TOP-20 mundial. También estarán en liza Jordi García y Genis Grau, que a buen seguro se dejarán todo ‘en casa’ para estar en puestos de TOP-10.

PREVIA FEMENINA

La británica Vicky Holland, actualmente la 5ª mejor triatleta del planeta, será la máxima favorita para levantar la cinta en la localidad catalana. Laura Lindemman, Kirsten Kasper, Lisa Perterer o Sandra Dodet son otros de los nombres que suenan para ocupar el podio. Junto con estas últimas, Miriam Casillas, Anna Godoy, Tamara Gómez y Sara Pérez, que tratarán de luchar por los puestos de honor. También tomarán la salida Carolina Routier, Marta Sánchez y Xisca Tous.

¿DÓNDE SEGUIRLO EN DIRECTO?

Gracias a LaLiga4Sports, una vez más, podremos seguir ambas pruebas en riguroso directo. En primer lugar se disputará la prueba femenina a las 17:00h, mientras que los hombres lo harán a las 19:00h. Puedes entrar al directo haciendo clic aquí.