Una Copa del Mundo de Banyoles con complejo de WTS

El próximo 7 de septiembre se disputará la Copa del Mundo de Banyoles; una prueba que contará con un nivel de salida digno de toda una Serie Mundial. Parece ser que muchos triatletas de primer nivel aprovecharán el buen estado de forma dos semanas después de la Gran Final de Laussana para disputar esta competición en un envidiable lugar.

En la prueba masculina Mario Mola será el gran héroe local. Tratará de ganar ‘ante su público’, aunque esta vez se lo pondrá muy complicado. Vicent Luis, actual líder del Mundial y favorito para llevárselo, tampoco se perderá la cita española. Otro buen puñado de triatletas de primer nivel también estarán presentes, como Tyler Mislawchuck, Casper Stornes, Hayden Wilde, Eli Hemming, Bence Bicsack, Matthew Hauser, Crisanto Grajales, Rodrigo González, y más hombres ITU. Antonio Serrat y Genis Grau serán los ‘escuderos’ de lujo de Mola.

La prueba femenina tampoco se quedará atrás. Chelsea Burns, Nicola Spirig, Lisa Perterer, Vicky Holland, Sandra Dodet, Kirsten Kasper, Laura Lindemann o el ejército australiano con Jeffcoat, Jackson y McShane a los mandos. Representando a España estarán Miriam Casillas, Anna Godoy, Sara Pérez y Carolina Routier; esta última corriendo en casa ante su gente.