Chelsea Sodaro era para muchos un nombre desconocido en el panorama mundial de Triatlón. Hasta que el pasado 7 de octubre de 2022 levantó la cinta en Kona que la coronó como campeona mundial IRONMAN. Tras un triunfo de tal magnitud en la que es la prueba más mediática del año por excelencia, una nueva vida comenzó para la triatleta del ‘BMC PRO Triathlon Team’, quien celebraba su maternidad dejando su nombre grabado a fuego en el panorama mundial.
Una avalancha mediática es lo que recibió Sodaro tras este triunfo, pero por supuesto no iba a ser menos en el plano económico con los mejores patrocinadores llamando a su puerta. Hace unos días se confirmaba su unión a la marca ON Running, donde comparte portfolio con los que son en la actualidad los dos triatletas más mediáticos del momento: Gustav Iden (quien se unía en el mes de octubre) y Kristian Blummenfelt (quien lo hacía también la pasada semana).
Con la que es una de las marcas de calzado más reputada en sus pies, hoy se conocía su fichaje también por Canyon. La firma alemana se hace con la campeona mundial para dejar a la marca con representación en las ‘altas esferas’ masculinas y femeninas. Sin duda un grandísimo movimiento para ambos: Canyon por posicionarse en el TOP femenino del momento y la triatleta por tener el respaldo de la que es una de las mejores marcas del sector, la cual también la ofrece una gran difusión mediática.
Chelsea Sodaro no para de demostrar su ambición de seguir en la cima mundial y de seguir dando ejemplo con su caso a todas las mujeres del mundo: «Estoy tan decidida a mostrar a las mujeres cómo es posible ser de clase mundial en lo que haces mientras eres madre al mismo tiempo. No sé hasta dónde puedo empujar mi cuerpo y mi mente, pero sí sé que tengo detrás de mí una de las mejores marcas de rendimiento este año», señalaba Sodaro con un claro guiño hacia Canyon. La marca de bicicletas asegura que continuará con su trabajo en innovación para que Chelsea encuentre en sus productos el mejor rendimiento de camino a defender su título de Kona y a luchar por todo en el PTO Tour.
SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!