Gustav Iden ficha por ‘On Running’

Era un secreto a voces ya que alguna historia de Instagram habría podido ‘delatar’ al noruego calzando unas zapatillas de ‘On Running’ en alguno de sus entrenamientos de cara a la cita de Kona de este sábado. La firma suiza mete en su portfolio a Gustav Iden, uno de los triatletas más mediáticos del momento, quien parece haber estado probando con varias marcas diferentes hasta esta firma que se ha producido ayer.

Ambas partes han esperado a 72 horas antes de Kona para dar esta noticia y aumentar así su impacto, ya que el mundo aguarda en las redes sociales de los noruegos al Campeonato del Mundo IM que se celebrará este sábado para los hombres, y que será el debut para Iden en un Mundial IM tras atesorar ya dos mundiales IM 70.3 en su poder.

Iden compartirá ahora ‘familia On Running’ con otros grandes triatletas de larga distancia como Javier Gómez Noya, Tim Don, Bart Aeronuts, Ruedi Wild, Josh Amberger, Matt Hanson o Camila Pedersen; entre otros.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

Israel Sharón González Pavón