Challenge Family se suma al carro del «Triatlón virtual»

A finales del pasado 2021 saltaba la noticia de que la ITU y la SuperLeague Triathlon se aliaban para sacar de la nada un nuevo mundial y apostar por los e-sports. Acercarse al deporte virtual y a buen seguro al metaverso son algunos de los objetivos de todas las compañías sabedoras de que el futuro se encuentra dentro de estos ‘universos paralelos’ que han ganado mucha notoriedad y rapidez a causa del confinamiento por el COVID-19

Ahora Challenge Family no quiere perder cuerda y se suma también al mundo virtual: se alían con la aplicación virtual de deportes electrónicos ROUVY. Este acuerdo durará años y permitirá a los triatletas ver y reconocer cualquier circuito de todo el mundo sin salir de su casa. ROUVY lo hará mezclando animación 3D con imágenes reales de los circuitos Challenge; queriendo incentivas los «paseos virtuales«. Así lo defiende Jort Vlam, CEO de Challenge Family: «Estamos entusiasmados de extender Challenge Family al mundo virtual, brindando a los atletas una sólida comunidad de entrenamiento durante todo el año y la capacidad de experimentar los cursos en los que competirán, ¡sin necesidad de viajar!»

Continúa así la «carrera virtual» de las grandes organizaciones deportivas y federaciones por meterse en el mundo virtual y ganarle terreno al futuro…

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!