La «SuperLeague Triathlon» nominada al negocio deportivo más innovador

La Super League Triathlon ha sido nominada al premio ‘Sports Business’ por su innovadora respuesta al COVID-19. La organización de eventos privados de ‘alto standing’ ha albergado, sin ninguna duda, las pruebas con mayor nivel y mayores premios económicos de los últimos dos años. Supieron a tiempo luchar contra el COVID y hacerlo teniendo a los/as mejores del mundo; tanto así que estos decidían no participar en pruebas del mundial, así como otros campeonatos oficiales de importancia, para hacerlo en estas citas de la SuperLeagueTri.

Ahora están nominados en la categoría «Respuesta empresarial más innovadora a COVID-19 – Internacional»; junto con otras multinacionales TOP del nivel de Hawk-Eye, OnePlan, Sportdigital y USA Weightlifting. El ganador será decidido en una ceremonia que se celebrará en el Kia Oval (Londres) el jueves 18 de noviembre.

El innovador formato SLT Arena Games de Super League combina la competición real con las carreras virtuales y resultó ser un gran éxito tanto entre los fanáticos y la industria del deporte. El formato ha sido un gran éxito con atletas de clase mundial que compiten por competir, grandes audiencias a través de transmisiones digitales y digitales, y emisoras globales que se proyectan en más de 100 territorios de todo el mundo.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!