Carla Domínguez y David Cantero vuelven a brillar en el panorama nacional

Tras cerrar un 2021 para enmarcar, Carla Domínguez y David Cantero vuelven a sacar a relucir toda su calidad en un nuevo año que promete mucho para ellos tras un año de mucho fogueo internacional y nacional con la que han adquirido la experiencia y la confianza suficiente para conseguir grandes resultados.

Ayer se celebró el Campeonato de España de Campo a Través individual y por federaciones en Jaén donde Carla Domínguez se proclamó campeona de España en categoría sub-20. Ese impecable resultado aupó a su selección, Cataluña, a proclamarse campeona de España por autonomías; donde también sumó la triatleta Helena Moragas que fue 10º.

 

Por su parte, David Cantero fue 3º en esta misma categoría a sólo 9 segundos del oro con sólo un mes de entrenamientos a sus espaldas tras unas semanas de descanso tras cerrar a finales de diciembre temporada. La Comunidad Valenciana fue 6ª por autonomías tras ser el único de su selección en entrar en puestos de TOP-10.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!