Buen debut de Marta Pintanel en pruebas de Copa del Mundo

El pasado fin de semana se celebró la Copa del Mundo de Lisboa; donde la gran alegría para España fue ofrecida por Genis Grau con un tercer puesto en una prueba de nivel ITU. Esta cita dejó también una gran oportunidad a otra de nuestras grandes esperanzas triatletas internacionales del futuro; como es Marta Pintanel.

La triatleta aragonesa tuvo la oportunidad de debutar en una prueba de Copa del Mundo («segundo nivel» mundial tras las pruebas WTS) y el escalón a subir para algún día poder estar peleando y ser una fija del circuito de las series mundiales de Triatlón. Pintanel cosechó un 46º puesto en la que fue una prueba de mucho nivel también en la salida femenina. Se trata de una nueva experiencia internacional de Marta Pintanel en triatlón, que se suma en esta temporada 2021 a su participación en las pruebas de Copa de Europa celebradas en Melilla y Caorle (Italia). Tampoco debemos olvidar su reciente convocatoria con la selección al Campeonato de Europa de Duatlón que se celebrará en Rumanía en el mes de julio.

«En estas competiciones el mínimo despiste se paga caro. Gran experiencia con la selección. Cada momento difícil es una nueva oportunidad para mejorar», manifestaba Pintanel al  finalizar la competición.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!
 

 

Israel Sharón González Pavón