Antonio Serrat se mete en la final de la WTS Montreal

Turno de WTS Montreal: primera prueba del Mundial con semifinales y final ‘eliminator’

Este fin de semana se está disputando la WTS Montreal a dos pruebas y, como contamos hace unos días, sin librarse de polémicas por tener estos formatos en una prueba de un mundial.

De madrugada se han disputado las semifinales, donde el español Antonio Serrat ha finalizado 9º de su manga obteniendo así plaza directa para la final. Sorprende el nipón Takumi Hojo, quien gana esta manga por delante de hombres como Marten Van Riel, Kevin McDowell y Vincent Luis (2º, 3º y 4º, respectivamente). En la semifinal 2 Jacob Birtwhistle vence la manga con Leo Bergere y Dorian Coninx 2º y 3º; dejando una final con los grandes favoritos y en los que se disputarán eliminators a grandes ritmos.

En mujeres Taylor Knibb, Flora Duffy y Non Stanford copan el podio de la semifinal 1 con Laura Lindemann, Nina Elm y Angélica Olmo haciendo lo propio en la semifinal 2. También hay repescas tantos en hombres como en mujeres donde se ‘cuelan’ otros 10 por sexo a la final.

La final se disputará hoy a las 19:30 la final femenina y a las 22:00 la final masculina (hora España).

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!