Anna Godoy y nuestros paratriatletas a escena en la Super League de Rotterdam

Tras las «Super League Triathlon» de Londres hace tres semanas, nuevo turno para uno de los grandes espectáculos del triatlón mundial. Este domingo vuelve el festival del láctico, esta vez en Rotterdam, donde varios de los mejores hombres, mujeres (y también paratriatletas) se exprimirán de nuevo contra el software de ZWIFT para ganar contra el crono. El formato será de tres triatlones súper sprint con 5 minutos de descanso entre cada uno de ellos.

De nuevo Anna Godoy participará en la cita, siendo su segunda incursión en la SuperLeague tras la prueba de Londres. Tratará de mejorar su 6º puesto conseguido en suelo británico junto con rivales de mucho nivel como Beth Potter (gran favorita tras vencer en Londres y «batir el récord mundial de 5K»). Otras como Lisa Terstch, Rachel Klamer, Sophie Coldwell o Alice Betto estarán también en la lucha del podio junto con la triatleta catalana.

En la prueba masculino representantes muy jóvenes donde se adaptan muy bien a este formato y distancia, con una frenética lucha entre Alex Yee, Marten Van Riel, Vasco Vilaca, Jonas Schombug o Marco Van der Stel.

También el Paratriatlón volverá a tener oportunidad aquí, y de nuevo repetirán nuestros hombres Jairo Ruiz, Alejandro Sánchez Palomero y Héctor Catalá; donde estarán todos ellos en la lucha por el podio. 

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

 



 

Israel Sharón González Pavón