Los 3 paratriatletas se suben al podio de la «SuperLeague Triathlon», con Ann Godoy 6ª

Ayer se celebró una nueva edición de la «Superleague Triathlon». El evento fue el «SLT Arena Games» de Londres, donde la prueba se celebraba con natación en piscina de 50 metros, ciclismo en rodillo y carrera a pie en cinta; todo ello supervisado bajo la plataforma Zwift, sponsor del evento.

En la prueba femenina contamos con la presencia de Anna Godoy, quien finalizó en un podio que coparon Beth Potter, Lucy Charles y Sophie Coldwell. En la cita masculina no tuvimos representación hispana y el belga Marten Van Riel se llevó el triunfo por delante de Alex Yee y Justus Nieschlag.

Estos eventos también acogieron por primera vez en su historia pruebas también para paratriatletas, donde España contó con tres representantes. En categoría PTS5 el salmantino Alex Sánchez Palomero era 3º a sólo cuatro segundos de la plata. En categoría PTS5 el almeriense Jairo Ruiz era 2º, superado por el británico George Peasgood. El valenciano Héctor Catalá remataba la faena con un 2º puesto en categoría PTVI a 45 segundos del vencedor.

#ObjetivoParatriatlon

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

Foto: Anna Godoy.