Jairo Ruiz, Álex Sánchez Palomero y Hector Catalá participarán en la «Superleague Triathlon»

Llega una de las noticias más importantes para la historia del Paratriatlón. La «SuperLeague Triathlon» se vuelca también con los paratriatletas y añade a estos a sus eventos internacionales, sin duda de los más mediáticos del año. Ya se han confirmado los dos primeros eventos de paratriatlón para este 2021: «Los SLT Arena Games Powered by Zwift» de Londres el 27 de marzo y la prueba de Rotterdam del 18 de abril.

También han confirmado que ambos eventos contarán con una gran cantidad de medallistas Paralímpicos y Campeones del Mundo de Paratriatlón; entre los que se encontrarán los españoles Jairo RuizAlejandro Sánchez Palomero y Héctor Catalá; los cuales tenemos constancia a día de hoy de que participarán. En estas pruebas tomarán salida los paratriatletas que corren en las categorías PTWC, PTS2, PTS4, PTS5 y PTVI. Tanto en Londres como en Rotterdam, el sector de natación se desarrollará en una piscina de 300 m, y los 10 km en bicicleta y 2 km de carrera en rodillo y cinta de correr bajo el software de Zwift.

El CEO de Super League Triathlon, Michael D’hulst, dijo: “Estamos muy emocionados de realizar eventos de paratriatlón junto con carreras para atletas sin discapacidades como parte de los SLT Arena Games Powered by Zwift. Existe un deseo real de que estos increíbles atletas vuelvan a competir, especialmente en un año Paralímpico. Es un día de orgullo para nosotros poder ofrecerles la oportunidad de competir en la Super League Triathlon y no puedo esperar a ver las carreras”.

#ObjetivoParatriatlon

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!