La triatleta Beth Potter bate el récord del mundo de 5K en ruta

Increíble noticia la que sucedió ayer para el mundo del Triatlón. A falta de confirmación oficial por parte de la organización, un/una triatleta bate un récord mundial; algo muy complicado, mucho más aún cuando este está centrado en el Triatlón al 100%. Tras su victoria en la «SuperLeague» de Londres el pasado fin de semana, la británica Beth Potter acaba de firma el mejor resultado de su vida, algo totalmente inesperado para todos los aficionados, y quizá también para ella.

Beth Potter bate el récord del mundo de 5 kilómetros en ruta. Un evento celebrado en Barrowford (Inglaterra) ha sido testigo de cómo una triatleta local paraba el crono en 14 minutos y 41 segundos. Arrebata así el récord mundial a la keniana Chepkoech, quien firmó 14:43 el pasado mes en Mónaco. Estamos a la espera de conocer el veredicto de la organización sobre si la marca es 100% homologada; puesto que cumplía con las distancias perfectas pero tienen que validar si las condiciones también lo eran.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!