Ayer se hizo oficial en un acto del COE la selección española para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Junto con Miriam Casillas, y debutando en el evento de mayor posible del planeta, estará la barcelonesa Anna Godoy; quien debutará en unos Juegos como recompensa a años muy sólidos entre la élite internacional.
Godoy cedió unos minutos de uno de los días más importantes de su vida, el que conocía que sería deportista olímpica, a confesar a la Agencia EFE la inmensa felicidad que siente por tener una oportunidad única. En estos momentos, Anna Godoy es la punta de lanza de la estirpe Godoy, pero sin olvidar que procede de una familia con mucha historia en Triatlón; y con el ejemplo de su padre y su hermano, Cesc, Anna ha legado a alcanzar su máximo sueño deportivo: «Estoy súper orgullosa de poder ser yo la primera que vaya a unos Juegos Olímpicos; porque también iré un poco en representación de ellos dos», confesaba Anna refiriéndose a dos de sus referentes y seres queridos.
Poco más de 50 días para la cita olímpica, una carrera a contrarreloj para llegar en el mejor estado de forma posible: «Me queda un mes de duros entrenamientos en los Pirineos (en la Cerdenya). Puede que quizá sea el mes más duro, en cuanto a entrenamientos, de mi vida; pero soy consciente de todo lo que llevo en estos meses, con mucha motivación y con ganas»; confesaba una Anna Godoy el día que se oficializó la recompensa a tantos años de esfuerzo.
