Alistair Brownlee rompe su silencio: «Estoy absolutamente desconsolado»

No corren tiempos fáciles para Alistair Brownlee. El mayor de los hermanos británicos y doble medallista de oro olímpico ha roto su silencio tras encadenar unas semanas de tener que tomar la decisión de no tomar las salidas sobre el mismo lugar. Primero anunciaba su baja del Mundial IM de St. George el día anterior a la cita y unos días antes hacía lo propio respecto al reto #sub7; el gran evento del año para él y los suyos.

Nada fácil estar en el foco mediático y caer con tanta fuerza, pero si algo ha demostrado este deportista es de lo que es capaz, y poco más tiene que demostrar. Pero si algo destaca de este deportista es su ambición y competitividad, por lo que se espera que se ponga de nuevo manos a la obra e intente conseguir ‘in extremis’ su billete al Mundial IM de Kona ’22 y demostrar el trabajo hecho en los últimos años enfocado a la LD.

Las bestiales predicciones de marcas en el desafío SUB7 & SUB8 de este domingo

Brownlee se mostraba decaído tras este 2022 donde no le han terminado de salir las cosas: «Estoy absolutamente desconsolado por no estar en la línea de salida en Alemania para el desafío Sub 7. Desde el inicio de la idea me ha motivado a entrenar y prepararme lo mejor que pueda. Desafortunadamente tengo una reacción de estrés en mi cadera que apareció en el peor momento posible. Ha sido difícil no dedicar demasiado tiempo a pensar en todo el trabajo que mi equipo y yo hemos realizado en el proyecto durante los últimos 12 meses; probando equipos y probando mi fisiología, horas de entrenamiento, lidiando con el horrible clima invernal y las duras sesiones».

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

Algunas ofertas y descuentos: