Alberto González & Xisca Tous se suben al podio de la Copa de África de Larache

Ayer se disputó en suelo africano la Copa de África de Larache, prueba que daría puntos también para el ranking mundial y donde contamos con la presencia de varios españoles.

En la prueba masculina un gran tercer puestos cosechado por Alberto González. El malagueño continúa así en su estado de gracia tras un gran 6º puesto cosechado en la Copa del Mundo de Arzachena hace un par de semanas y se sube al podio de Larache con una tercera posición donde se mantuvo en cabeza de carrera en todo momento pero le faltó un punto más en la carrera a pie para luchar por el triunfo. Finalmente es 3º en una prueba donde ha ganado el australiano Matthew Roberts y donde el neozeladés Saxon Morgan fue segundo. Gran 5ª posición también para un Nan Oliveras que continúa de regreso en la corta distancia y donde una mala natación le privó de luchar en cabeza de carrera; teniendo que remontar en el ciclismo y en la carrera a pie donde marcó el parcial 1. Por su parte, Ángel Sánchez fue 8º, Eduardo Blanco fue 11º, Juan González 13º, Ander Noain 14º, Pau González 24º y Joan Reixach 30º.

En la cita femenina tercera posición también para la balear Xisca Tous. Aunque no compitiendo bajo bandera español y sí hacerlo bajo bandera ITU mientras continúan los trámites de cambio para representar los colores de Turquía a partir de la próxima temporada, por supuesto nos alegramos por la española que sube a este podio de Larache tras varais semanas seguidas de competiciones y viajes por el mundo entero. El triunfo fue para la australiana Emma Jeffcoat con su compatriota Charlotte Derbyshire segunda. En esta ocasión no hemos tenido representación de nuestra TriArmada en una prueba donde cinco mujeres fueron lapeadas y eliminadas.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

 

                                                             Algunas ofertas y descuentos: