Adrián Martínez, doble medalla en los Campeonatos de Madrid de Natación

Continúan las buenas rachas de los triatletas en los campeonatos invernales de las otras disciplinas. Tras el buen asedio de medallas en los Campeonatos de España de Campo a Través y el triunfo en el Campeonato de Castilla y León de 1.500 por parte de Kevin Viñuela; en Madrid suceden otros éxitos de la mano del joven triatleta Adrián Martínez.

El triatleta madrileño enrolado en el proyecto del «Team Clavería» ha realizado unos campeonatos de Madrid de natación sobresalientes. Martínez se proclamaba campeón de Madrid en 800 metros con un tiempo de 8:41 (ritmo de 1:05 min/100). Participaba también en el 1.500 libres donde esta vez tenía que conformarse con la plata pero con un ‘tiempazo’ de 16:39 (ritmo de 1:07 min/100); lo que demuestra su valía y su gran rendimiento durante tantos metros a un ritmo tan rápido. 

Aún en categoría júnior ha demostrado ser el mejor nadador del panorama nacional en el Triatlón, donde aún tiene que seguir trabajando en la bici y en la carrera a pie para pdoer se competitivo a nivel internacional en los próximos años. Tan sólo 5 segundos más lento el 1500 que Viñuela, quien ya ha demostrado grandes actuaciones a nivel nacional e internacional y que pronto tratará de copiar el triatleta madrileño.

 

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

 



 

Israel Sharón González Pavón