Kevin Viñuela comienza otra temporada con los mejores registros del país

Kevin Viñuela afronta un año más una temporada de Triatlón con un gran trabajo de base y unos tiempos que lo avalan para soñar con buenos resultados nacionales e internacionales. Un año más ha participado en los Campeonatos de Castilla y León de invierno en piscina larga, donde ha vuelto a arrasar.

El triatleta leonés se proclamaba campeón de Castilla y León de 1.500 metros con un tiempazo de 16 minutos y 34 segundos. Lo equivalente a realizar el 1.500 a un ritmo de 1:06 min/100; unos ritmos al alcance de unos pocos triatletas en España que podríamos contar con los dedos de una mano.

«Seguimos mejorando. He trabajado muy bien y en la prueba he nadado controlado pudiendo superar a un rival en la últimos metros y así vencer», nos contaba el propio Viñuela tras su triunfo. Todo esto llega en una pretemporada con muchos metros en la piscina y un duro trabajo tratando de dar una vuelta de tuerca a su forma física con el objetivo de seguir liderando las pruebas nacionales e internacionales y afrontar el ciclismo y la carrera a pie ‘más entero’. 

Kevin finaliza contento estos campeonatos y con buen sabor de boca de cara a la temporada de Triatlón que arranca en breves: «Al final salió la mejora, me recupere bien en diciembre de la clavícula con trabajo alternativo. Desde navidad poco a poco y con buenos entrenos sin acusar tanto los parones. También he mejorado la carrera a pie y currando duro sobre la bici. Luego todo junto es otra historia y hay que trabajarlo ahora que mejorará el tiempo», nos confesaba el triple campeón de España de Triatlón Cross.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!