18 paratriatletas españoles a la Copa del Mundo de La Coruña

Semanas sin descanso para nuestr@s paratriatletas, y qué gran noticia. Cada año tenemos en el calendario internacional más pruebas para los/las paratriatletas, algo que demuestra el crecimiento y el merecido reconocimiento a todos ellos. También podemos observar como cada año son más los paratriatletas que se suman a la competición, observando cada vez unas ‘start lists’ mucho más densas; otra grano noticia para nuestro deporte. Tras la Serie Mundial de Paratriatlón de Leeds hace dos semanas y la Copa del Mundo de Paratriatlón de Bensaçon la pasada semana; este fin de semana será el turno para la Copa del Mundo de Paratriatlón de La Coruña.

Un total de 18 paratriatletas españoles nos representarán en las diferentes categorías; teniendo España deportistas en todas la categorías posibles:

CATEGORÍA PTWC

José Cristóbal Ramos, Ángel López y Manuel Alfonso en hombres; así como Eva Moral en mujeres, serán nuestros representantes en esta categoría. 

CATEGORÍA PTS2

Con la presencia de Lionel Morales y José Joaquín Martínez.

CATEGORÍA PTS3

Con Daniel Molina y Kini Carrasco en hombres; y Andrea Miguelez en mujeres.

CATEGORÍA PTS4

Con Álex Sánchez Palomero y Samuel Rodríguez Masián en hombres; y Marta Francés y Carmen González en féminas.

CATEGORÍA PTS5

Con Cristina Miranda representando al colectivo femenino y con la compañía de Bartomeu Caldentey, Jairo Ruiz y Antonio García.

CATEGORÍA PTVI

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!