4 medallas para la #ParaTriArmada en Leeds

Junto con la prueba élite masculina y femenina en Leeds, este pasado fin de semana se ha disputado una Serie Mundial de Paratriatlón más, con vari@s español@s en liza realizando grandes actuaciones. Un total de 4 medallas para nuest@s paratriatletas de las 6 posibles, que nos deja con buen sabor de boca antes de ir a los JJPP de Tokio a luchar por todo.

El mejor resultado de la jornada lo conseguía Susana Rodríguez en categoría PTVI, quien se llevaba el triunfo con la gran ayuda de su guía Sara Loehr. En esta misma categoría, Hector Catalá era 2º con Gustavo Rodríguez como guía. En ese mismo peldaño del podio, y en categoría PTWC, 2ª posición para Eva Moral tras una poderosa Kendall que no ha dejado opción a la deportista madrileña. También subiéndose al podio, Jairo Ruiz era 3º en una prueba con los puestos de podio muy disputados hasta el final y luchando contra varios de los rivales a los que se enfrentará en la cita paralímpica donde tratará de volver a subirse al podio como ya hizo en Río 2016.

En categoría PTS4, Alex Sánchez Palomero era 7º; alejado del podio donde nos acostumbra a verlo, pero reconociendo en sus redes sociales la superioridad de sus rivales y asumiendo el puesto donde esta vez le ha tocado estar. En categoría PTS3, Dani Molina tenía que abandonar la prueba tras un año donde no le están saliendo las cosas como las está entrenando, pero con tiempo aún para remendarlo y sacarse esa ‘espinita’.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM