3 medallas para la #ParaTriArmada en la Copa del Mundo de Besancon

Tras las grandes actuaciones de la Serie Mundial de Paratriatlón de Leeds la pasada semana, parte de la selección española de Paratriatlón ha disputado hoy la Copa del Mundo de Besancon; evento celebrado en esta localidad del noreste de Francia. Esta sería la última prueba puntuable para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2021.

En categoría PTVI, el tándem formado por Héctor Catalá y Gustavo Rodríguez ha vuelto a mostrar sus cartas de cara a la cita paralímpica y ha vencido la prueba tras hacer una prueba muy sólida de principio a fin; reafirmando así ser una de las duplas favoritas a las medallas este verano. La delegación paratriatleta conseguía otro oro más gracias a la actuación de Marta Francés en categoría PTS4; quien se imponía ante la alemana Van Egelen para continuar así su camino a París 2024.

Podio también para el extremeño Kini Carrasco, quien se hace con una 3ª posición en categoría PTS3 y quien sigue en la pomada internacional a sus 56 años. También estuvo presente Marc Rodríguez en categoría PTS4 consiguiendo una 9ª posición.

Más noticias sobre nuestr@s paratriatletas en nuestra sección de #ObjetivoParatriatlon

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

 

 

 

Israel Sharón González Pavón