11 paratriatletas a la conquista del Europeo Súpersprint de Polonia

A lo largo de este fin de semana se disputará el Campeonato de Europa de Triatlón Súpersprint. Junto con nuestra selección nacional élite, sub23 y júnior; partirán 11 de nuestros paratriatletas donde se prevén medallas en casi todas las categorías y sexos.

La categorías más densas son la PTS3 con Daniel Molina, Kini Carrasco y Andrea Miguelez; así como la categoría PTVI con Héctor Catalá (con Gustavo Rodríguez de guía), Susana Rodríguez (con Sara Loehr de guía) y José Luis García (con Dani Múgica de guía). En categoría PTS2 un hombre y una mujer con Lionel Morales y Rakel Mateo. Respecto a la categoría PTS4 más de lo mismo con Alex Sánchez Palomero y Marta Francés. Por su parte, Jairo Ruiz nos representará en PTS5 en el que será su debut de esta temporada.

Nuestros paratriatletas tendrán también la fortuna de ser acompañados por Fernando Alarza, quien formará parte del cuerpo técnico de la selección en esta expedición

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

 

Algunas ofertas y descuentos:

 

 

 

Israel Sharón González Pavón