Xisca Tous se convierte en embajadora de BeUrbanRunning

En un año muy complicado para el deporte y las empresas, todavía hay algunas marcas que siguen haciendo esfuerzos por apoyar a los deportistas profesionales, uno de los sectores más castigados por el COVID-19. Y, entre tantas noticias amargas  de las que no gusta escribir, tenemos algunas que lo compensan todo.

La triatleta mallorquina Xisca Tous, profesional desde hace un año escaso en su apuesta de llegar a le élite mundial, se convierte en embajadora de «BeUrbanRunning». Esta cadena de comercio deportivo especializado en running, trail y training fit, una de las más importantes de nuestro país, se une al Triatlón para ayudar a Tous a superar el bache que deja esta pandemia y acompañarla en su camino de escalar puestos en el ranking mundial y posicionarse como una de las grandes referentes del Triatlón español. BeUrbanRunning vestirá a la actual subcampeona de España de Triatlón en sus entrenamientos y competiciones que a finales de este verano volverán a celebrarse.

Para celebrar este acuerdo, BeUrbanRunning realizará un 15% de descuento a todas las personas que acudan a alguno de sus 12 establecimientos físicos repartidos por toda la comunidad valenciana; siempre diciendo que se acude de parte de Xisca Tous. Las compras también se pueden realizar a través de su página web con entregas en 24 horas (gratuitas a partir de 20€), cambios de tallas sin costes y una financiación de hasta 24 meses.

CLIC AQUÍ PARA ACCEDER A SU TIENDA ONLINE.