WTS Hamburgo, la esperanza ITU del 2020 para 7 españoles

El próximo 4 de septiembre está programada en el calendario la serie Mundial de Hamburgo, primera cita internacional post covid. Si bien estaba previsto para junio un fin de semana épico con IM Hamburgo + WTS Hamburgo + Mundial relevos mixtos, como es de lógica tuvo que ser suspendido.

La ciudad alemana mantiene la esperanza de poder realizar esta prueba el primer fin de semana de septiembre, siendo muy optimistas a decir verdad, a sabiendas de que tan sólo quedan 2 semanas y media para ello. Con la organización de este evento en marcha, ya ha sido publicada la ‘start list’ con los hombres y mujeres que tienen previsto participar en ella.

7 ESPAÑOLES AFERRADOS A UN CLAVO ARDIENDO

En la prueba masculina contaremos con la presencia de Mario Mola, Fernando Alarza, Antonio Serrat y Roberto Samchez Mantecón. Destacan otros grandes nombres como la ‘armada francesa’ con el actual campeón mundial Vicent Luis a la cabeza, algunos británicos con Alex Yee y Jhonny Brownlee como destacados, Richard Murray o el ‘tridente noruego’ con Blummenfelt, Iden y Stornes.

En la cita femenina tendremos a Ana Godoy, Miriam Casillas y Sara Pérez como representación hispana. En esta lista de salida destaca también el nombre de Flora Duffy, ex campeona mundial que regresa tras varios años de lesiones; así como las selecciones de Francia, Reino Unido, Estados Unidos e Italia con sus mejores mujeres en liza.