Vincent Luis: Invencible. El documental sobre el mejor triatleta del momento

En 2020 lo ganó absolutamente todo. De septiembre de 2019 a noviembre de 2020 ganó todo lo que corrió: 5 triunfos en 5 pruebas (incluido el mundial). Este 2021 no se ha dejado ver mucho, ya que se encuentra centrado 100% preparando la cita olímpica, para lo cual ha renunciado a luchar por el que sería su tercer mundial consecutivo; así como varias pruebas de la Superleague. Tan solo ha corrido WTS Yokohama, donde fue 6º a 30 segundos del triunfo, un resultado que el propio triatleta calificó de malo.

Es sin duda uno de los claros candidatos al triunfo en los JJOO de Tokio. Ha demostrado ser de los mejores en la natación y es indoblegable en el ciclismo; por lo que será uno de los que se baje adelante a correr el 10.000; y ya ha demostrado de lo que es capaz en la carrera a pie.

Ahora, de la mano de la Superleague Triathlon, presenta el documental sobre su vida. Recomendamos poner los subtítulos en español para aquell@s que no se puedan defender con un buen inglés para seguir la historia del #1 del momento…

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Quién puede parar a Vincent Luis?