Víctor Corral gana el Altriman olímpico de camino a la salida del Alpe d’Huez Triathlon

Víctor del Corral vuelve a los escenarios internacionales tras su participación en el Mundial de Triatlón de Invierno disputado en Andorra el pasado 14 de febrero. El próximo 27 de julio disputará el mítico Alpe d’Huez Triathlon. Para ello ha estado entrenando duro y testándose este pasado fin de semana para comprobar su estado de forma.

Lo ha hecho ganando el Altriman en su distancia olímpica, una prueba que discurre por los Pirineos franceses; bajo las distancias de 750 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo (+920m. desnivel) y 10 kilómetros de carrera a pie.

 

«Una prueba dura y bonita, buen ambiente, con esencia y en la que compartida con amigos se disfruta de principio a fin. A nivel personal, mala natación, mejor en bici y controlado a pie. Mejor que hace un par de semanas, pero aún queda cosas a pulir», declaraba el propio Del Corral tras cruzar la línea de meta.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!