Vicent Luis y Katie Zaferes vencen la SuperLeague 2018/2019

Tras la etapa del ELIMINATOR ayer en la Final de la SuperLeague de Singapur (Malasia), hoy era el turno para el ENDURO, un formato con 3 minitriatlones sin descanso donde se irían eliminando participantes hasta quedar 6 en la última ronda.

Tras un pinchazo ayer y ser eliminado, Vicent Luis tendría que salir victorioso hoy para poder agarrar el trofeo que le acredita como campeón de la SuperLeague Triathon 2018/2019, y así fue. Hoy volvió a demostrar en el ENDURO ser el más fuerte en los diferentes formatos de la liga y se ha impuesto ante Henri Schoeman y Jonathan Brownlee para vencer el segundo día y conseguir el triunfo general.



En la prueba femenina se cumplieron los pronósticos y Katie Zaferes volvió a ser la protagonista del día junto con la francesa Cassandra Beaugrand, que disputaban un increíble sprint para decidir quien era la más fuerte del segundo día; y finalmente la foto finish se descantaba por la francesa. Así, Katie Zaferes demuestra ser la más completa tras un largo año de liga en diferentes formatos y se proclama vencedora, acompañando así a Vicent Luis en lo más alto del podio.