Uxío Abuín, fichaje estrella del ‘ANB Triathlon Team’

Tras varias semanas anunciando fichajes de calidad como el de Carlos López, o los últimos de los hermanos Puertas y parte de la escuadra británica, el equipo vasco ‘ANB Triathlon Team’ ha hecho público el fichaje del triatleta gallego Uxío Abuín. Sin duda un fichaje de mucha calidad al tener ahora en sus filas a uno de los mejores triatletas de nuestro país.

El triatleta se mostraba satisfecho y con ganas de comenzar con su nuevo equipo: Muy contento de compartir con todos vosotros que el año que viene formaré parte del ANB Triathlon, un equipo profesional de triatlón con sede en Euskadi, con el que participaré en las competiciones nacionales más relevantes!!
Mi intención es ayudarles en todo lo que pueda tanto dentro como fuera de la competición para que siga creciendo y se pueda cumplir ese proyecto tan ilusionante que tienen por delante!! 
Aupa ANb!

Recordamos que actualmente este equipo, para la presente temporada que acaba de arrancar, participará en la 2ª división nacional en la Liga Nacional de Clubes, aunque sobradamente posee equipo para estar en la lucha por los puestos delanteros en la máxima división nacional…