El «ANB Fanox Triathlon Team» refuerza sus filas con importantes fichajes para 2019

Los equipos firman sus últimos fichajes a pocos días de cerrar el 2018. Uno de los conjuntos con más movimiento de cara a la temporada 2019, el “ANB Fanox Triathlon Team”. El equipo vasco, que recientemente ha ascendido a 2ª división en su primera participación, apunta a llevarse el triunfo sobrado en segunda y llegar a primera para dar una vuelta de tuerca al panorama nacional.

Si bien el pasado mes anunciábamos el fichaje del mallorquín Carlos López, el equipo no ha parado de realizar nuevas incorporaciones de nivel, cerrando las últimas durante estas semanas. Dos fichajes de kilates; los británicos James Teagle y Chris Perham, ambos con destacados resultados a nivel internacional que sumarán un buen puñado de puntos en las pruebas de la Liga Nacional, donde sin duda ambos estarán en los primeros puestos de las clasificaciones. También los hermanos Puertas, Nicolás y Ángel, que abandonan el ‘Montilla Córdoba’ y se suman a este ambicioso proyecto. Ambos con podios nacionales en categoría júnior y con algo de experiencia internacional, serán dos buenos triatletas que ‘agarrarán’ puntos para su equipo.

También se han confirmado otros fichajes importantes como Dani Bayón o Gonzalo Fuentes, que aportarán un gran valor al conjunto vasco para catapultarle a la gloria del Triatlón español.