TriXilxes cuelga el cartel de ‘sold out’: 540 inscripciones en menos de 3 horas

TriXilxes se ha ganado una vez más el respeto del Triatlón nacional a la altura de las grandes organizaciones que ha tenido nuestro país. La dirección de carrera ha colgado el cartel de «No hay billetes» tan sólo 3 horas más tarde de abrir inscripciones donde ha conseguido completar sus 540 plazas en tiempo récord. Aún les queda recorrido para alcanzar a otras organizaciones como la de Fuente Álamo que consigue, edición tras edición, hacer ‘sold out’ en un cuarto de hora, pero sin duda están en el camino.

Abrían inscripciones ayer, sábado 5 de noviembre a las 16h, y a las 19h ya los triatletas tan sólo podían acceder a su lista de espera, donde por prioridad de inscripción podrán ir metiéndose en la ‘start list’ a medida que otros triatletas comiencen a darse de baja. El próximo 7 de mayo de 2023 será la fecha para la celebración de la 8ª edición del TriXilxes organizado por el club Trilavall que ha conseguido que un año más su prueba vaya a estar completa, al igual que en los últimos 5 años. Se esperan triatletas llegados de todos los puntos de nuestro país, así como varios participantes extranjeros.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Foto: TriXilxes
Israel Sharón González Pavón